Té de Querer somos:

Marlene Corona y Mónica Navarro

Dos mujeres que descubrieron en la literatura una forma de sobrevivir.

 

Empezamos desde niñas escribiendo historias en una libreta, más tarde, sentimos la necesidad de compartirlas y abrimos nuestros respectivos blogs, finalmente decidimos ayudar a otros a expresar en papel sus emociones. 

 

Té de Querer® y sus talleres han evolucionado. Ahora, además de sanar a través de las letras, también aprendemos técnicas y perfeccionamos nuestra escritura: la mezcla perfecta entre forma y fondo. 

 

Sí somos un centro educativo, sí damos cursos para que aprendas a escribir bien, sí fomentamos la lectura, sí somos una comunidad de escritores.

 

Sí, también dicen de nosotras que somos una secta, pero sobre todo, somos un hogar lleno de palabras e historias que merecen ser contadas. 

 

Ven a escribir con Nosotras

Queremos cuidarte, por eso nos quedamos en casa pero generamos la mejor experiencia en línea para que no dejes de escribir con nosotras.

Si dice ArrobaTé es en línea 

Arróbate con Té de Querer® 

Nos decimos alquimistas porque transformamos las emociones en letras

Te invitamos a leer a nuestros alumnos. 

Lo que se dice de

Té de Querer

Piensas que tienes que saber muchas cosas, o que necesitas tener un don natural, pero ahí escribí cosas que nunca pensé que podría.

Kat

No son el típico grupo literario. Al principio es un poco raro, pero muy pronto descubres que es un espacio seguro, sin pretensiones y sí con mucha luz, alegría y buen café.

Serena


Escríbenos


info@tedequerer.com

+52 55 5478 0090

@te_dequerer

Ciudad de México

Copyright © 2020 All rights reserved

Tus datos están seguros con Té de Querer

Estamos hasta en la sopa